Es responsabilidad de todos garantizar que la experiencia de cada aficionado en el estadio sea excelente. Buscamos que prometas tu apoyo para que los juegos y eventos en el estadio sean seguros y agradables para todos.
Respeta a todos los aficionados siguiendo estas sencillas reglas:
o Se prohíbe cualquier conducta que resulte en daños al estadio u otra propiedad personal
o No usaras lenguaje inapropiado u ofensivo
o No pelear ni participar en comportamientos indisciplinados
o No lances, ni tires objetos o bebidas.
o Si bebes, hazlo de forma responsable
o No participe en ninguna conducta que sea acosadora, degradante, despectiva u hostil
o Siga siempre las reglas del estadio y las instrucciones del personal del estadio
El personal de nuestro estadio está aquí para ayudar. Esperamos resolver rápidamente cuando alguien no sea respetuoso o rompa las reglas. Los fanáticos irresponsables que violen estas reglas o posean artículos prohibidos pueden ser expulsados y se les puede negar la entrada al estadio para futuros juegos y eventos a nuestra discreción.
Si un aficionado viola el código de conducta de los aficionados y no se identifica ante el personal del estadio, el aficionado está sujeto a sanciones, incluida la prohibición. El dueño de la entrada registrada puede estar sujeto a medidas disciplinarias, incluida la suspensión de la entrada.
¿Ves a alguien o algo que es irrespetuoso? ¡Di algo!
Envíe un mensaje de texto con la palabra "SAFE" al 703-266-6263para obtener ayuda o llame a nuestra línea directa para el día del juego al 301-276-6100.
¡Sé responsable y respeta el derecho de todos a disfrutar del juego! Haga de nuestro estadio el mejor lugar para ver el gran fútbol americano de la NFL, y partidos internacionales de futbol.