Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Doctson está listo para su regreso

josh-doctson-ota-day-2-2017-660-350.jpg

La lesión ya no existe.

Los Redskins de Washington  usaron su primera selección en el  draft 2016 en el receptor Josh Doctson. Agregando lo que ya era un grupo impresionante de receptores abiertos con capacidad de juego, especialmente en la zona roja.

Con una altura de  seis pies y dos pulgadas, Doctson era por lo menos dos pulgadas más alto que los otros objetivos principales del equipo: Pierre Garçon, DeSean Jackson y Jamison Crowder.

Pero antes de que el producto de TCU pudiera incluso sentirse cómodo en la ofensiva, su temporada de novatos se redujo significativamente por una lesión de Aquiles. Se perdió la mayoría de los entrenamientos de pre temporada y se colocó en la lista de lesionados. Doctson no fue activado hasta la semana uno de la temporada regular.

Doctson apareció  en los dos primeros partidos de la temporada de Washington e incluso grabó una recepción de 57 yardas contra los Dallas Cowboys, la captura más larga por un novato de los Redskins en 15 temporadas.

Pero esa sería la última captura de su temporada de novatos, ya que los problemas de Aquiles continuaron antes de ser puestos en la lista de Reservas Lesionados en Octubre.

"Fue frustrante", dijo Doctson el miércoles. "Lo dije publicamente alguna vez, hablando de lo frustrante que era, pero no estoy pensando en el pasado, sólo estoy pensando en el presente. En la forma que me siento, y  obviamente cuando estoy aquí haciendo jugadas y cosas así, se siente bien ".

De hecho, Doctson está de vuelta en el campo haciendo jugadas, como fue el caso durante la sesión abierta de medios de comunicación en el Inova Sports Performance Center en Redskins Park en Loudoun County, Virginia.

Trabajando con las unidades ofensivas del primer y segundo equipo, Doctson no mostró señales de problemas persistentes por sus lesiones de aquiles.

Doctson hizo una de las capturas más destacadas del día durante el trabajo de once contra once, utilizando un doble movimiento en la línea de la ofensiva para liberarse de la cobertura de la secundaria que finalizó siendo una gran captura por el receptor.

"Ha sido impresionante", dijo el entrenador Jay Gruden. "Creo que lo más importante para él es la confianza en su Aquiles y creo que la tiene ahora. Lo vi allí [el martes] y el [lunes], los dos últimos días se ve mejor y mejor. Parece que puede correr por el campo. Hizo una buena captura en la línea lateral hoy y tiene manos fuertes, eso ya  lo sabemos de él. Ahora tenemos que seguir trabajando día tras día".

Doctson fue un pilar en la sede del equipo durante la temporada baja, trabajando con el diferente personal del equipo en lo que será una campaña de rebote para el jugador.

Él comenzó a correr de nuevo en marzo, pero admitió que probablemente podría haberlo hecho un poco antes.

"Podría haber corrido antes, pero lo estaba tomando lentamente, pasos de bebé", dijo Doctson. "No hay prisa. Hay días en que vine aquí y les diría a los entrenadores de condición física: 'Oye, quiero salir corriendo', y esos tipos me dicen, 'No, sólo espera, no hay prisa'. Incluso en estas prácticas, tú Sabe, estoy a toda velocidad, pero también estoy manteniendo.  Al mismo tiempo, no quieres hacer demasiado porque es mi segundo año así que sé que el campo de entrenamiento es cuando tengo que estar listo para jugar bien . "

Tener una temporada ausente ciertamente no es ideal para cualquier jugador, especialmente uno del cual se espera que contribuya de inmediato. Aunque hacerlo a un lado permitió a Doctson la oportunidad de ver cómo algunos de los veteranos se preparan de antemano.

"Aprendí mucho de Pierre y DeSean, realmente sólo aprendizaje visual", dijo Doctson. "Me gusta mirarlos, observando. [Pierre] era probablemente el mejor corredor de la ruta que he visto en persona, así que sólo mirarlo y cómo se rompió, a toda velocidad, era increíble estudiarlo. Sólo me emociono por eso, así que estoy tratando de hacer lo que hizo en términos de correr sus rutas, eso es lo que estoy tratando de hacer ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising