Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Semana 6

En papel era la tarea más fácil hasta la fecha para los Redskins de Washington. Un duelo contra unos 49ers de San Francisco que se encuentran entre los peores equipos de la NFL. San Francisco llegaba a Fedex Field con una pésima marca de cero victorias y cinco derrotas. Los de la capital venían de perder un partido dramático contra los Chiefs de Kansas City de visita, para muchos el mejor equipo de la liga.

Sin embargo, la semana 6 se jugaría sin el esquinero Josh Norman que se perderá varias semanas por una lesión en las costillas. Una ausencia importante en la defensa de los pieles rojas. En Norman el equipo ha encontrado un gran líder. Aunque en la semana 5 sería DJ Swearinger el que tomaría la batuta en defensa. Otro que tampoco estaba contra San Francisco era Rob Kelly que volvía a perderse un juego por lesión.

En la cancha

Washington no desperdició mucho tiempo y en su primera posesión, Cousins marchó hacia la zona de anotación para darle el primer touchdown a los Redskins. Un pase de 11 yardas para el receptor abierto Josh Doctson adelantaba a Washington. El partido contra los 49ers tenía todos los ingredientes para que los Pieles Rojas volvieran a la senda del triunfo tras una semana de descanso. Aunque no iba hacer el caso esta tarde en Landover Maryland.

En la primera mitad, Cousins extendía la ventaja de Washington con otro pase de tres yardas para Semaje Perine quien anotaba su primer Touchdown en la NFL. El novato entraba a la historia de la liga con la ventaja de 14-0.

Lo único negativo de la primera mitad fue una intercepción que Kirk Cousins lanzó rompiendo su marca de tres juegos sin pases interceptados. Sin embargo los Redskins se iban al descanso  on ventaja de 17-7 sobre los 49ers que en ofensiva no mostraban mucho poder. Razón por la cual el titular Brian Hoyer fue cambio en el segundo cuarto por el suplente C.J. Beathard.

La segunda mitad del partido tuvo un sabor diferente, San Francisco cortó la ventaja de Washington y se colocó a siete puntos. El cambio del entrenador Kyle Shanahan en la posición de mariscal tuvo frutos. Los 49ers empataron la pizarra en el tercer cuarto y pusieron en aprietos a los Redskins. Con el marcador 17-17, Kirk Cousins una vez más se echó al equipo a los hombros para retomar la ventaja en el pizarrón. Un gol de campo por Dustin Hopkins volvió adelantar a Washington 20-17. 

La cereza en el pastel fue la anotación de ocho yardas por parte de Cousins que amplio la ventaja de los locales 26-17. Los californianos apretaron hasta el final y con una anotación en los últimos dos minutos de Aldrick Robinson, estuvieron a dos puntos de igualar la pizarra. 26-24 Los Redskins aguantaron hasta el final para llevarse la victoria. 

Cabe mencionar la actuación brillante de Chris Thompson que superó las 100 yardas recibiendo en un partido por segunda ocasión en su carrera. Sin Rob Kelly pero si con Thompson que continua comprobando que es el mejor corredor de los Pieles Rojas 

Lo que se viene

La próxima semana los Redskins estarán de visita frente a los Eagles de Filadelfia, un enemigo muy conocido y el actual líder de la división. Estos dos equipo se midieron en Fedex Field para arrancar el año, encuentro que Las Águilas ganaron por marcador de 30-17. El juego de "Monday Night Football" no será el mismo. Los Redskins llegan con ritmo y con un mariscal que ha mostrado por qué se encuentra entre los mejores de la NFL.

Con marca de 3-2, Washington viaja al norte de la capital del país con una oportunidad de igualar la marca de los Eagles en la división. Mientras los los Gigantes continúan relegados en el sótano, los Cowboys también siguen en la pelea por el liderazgo del Este en la conferencia NFC. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising