Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

¿Donde esta el ataque ofensivo de Washington?

¿Donde esta el ataque ofensivo de Washington?


andresj_masthead.jpg

Despues de una victoria ajustada por 16-13 ante los Buccaneers de Tampa Bay, los Redskins están preocupados con su equipo ofensivo, al no ver un mayor impacto en lo que va del certamen. En el descanso de la temporada, los Redskins reforzaron su equipo defensivo con la adquision de Albert Haynesworth, pero, al parecer lo que les falta no es fuerza en la defensa sino, contundencia en el ataque.

Los Redskins, con un record de 2-2, gracias a dos victorias ajustadas de 9-7 y 16-13 frente a los Rams, y los Buccaneers respectivamente, se enfrentaran esta semana como visitantes a los Panthers de Carolina quienes han perdido sus tres primeros encuentros. Los Redskins han anotado 56 puntos en cuatro partidos, con un promedio de solamente 14 puntos por partido. ¡El entrenador Jim Zorn insiste que Jason Campbell está mejorando cada partido, aunque dice, que todavía le falta más! Cuánto tiempo más va tener que esperar la afición es la pregunta en la capital del País, donde los dos trabajos con mayor presión en estos momentos son la Presidencia del Gobierno, y el Quaterback del equipo capitalino, con una hinchada muy frustrada.

Para confundirnos un poco más, el equipo acaba de contratar a Sherman Lewis como asesor ofensivo para Jim Zorn y la línea de ataque de Jason Campbell. ¿Quién es éste Sherman Lewis, se preguntaran? En dos palabras, un "genio ofensivo." Lewis llega a Washington después de haber formado parte del equipo campeón del Superbowl XXI, los Green Bay Packers, y los campeones del Superbowl XXIII y XXIV los San Francisco 49rs .Con ésos equipos, Lewis desarrolló la ofensiva conocida "Costa Oeste" bajo la dirección de Mike Homlmgren y Bill Walsh.

Con esta adición, se tiene la esperanza y la confianza que se puede mejorar. Ahora Jason Campbell no solamente tendrá a Jim Zorn como entrenador, sino también a una mente más ofensiva con Sherman Lewis. El impacto del cambio lo podremos observar tal vez este fin de semana, cuando los Redskins enfrenten a los Panthers de Carolina el domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising