Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Adiós, Aguilas: McNabb és QB de los Pieles Rojas

Adiós, Águilas: McNabb és QB de los Pieles Rojas


Por Alicia Klein
Redskins.com

En un acuerdo que ha traído frenesí al noticiero deportivo del Domingo de Pascua, los Redskins adquirieron Donovan McNabb.

Pocos creían que Philadelphia lo enviaria a sus rivales divisionales, pero el más exitoso mariscal de campo de la historia de los Eagles fue cambiado por una selección de segunda ronda (número 37 global) en el draft 2010 y una selección de tercera o cuarta ronda en 2011.

"Donovan es un mariscal de campo ganador a lo largo de su paso por la NFL", declaró su entrenador en jefe Mike Shanahan. "Durante mucho tiempo he admirado su competitividad. Tengo la sensación de que será una excelente adición para los Redskins y nuestra comunidad. El conoce nuestra división y el camino para el éxito en la NFC Este."

El sentimiento es mutuo."Estoy muy emocionado ante mi futuro con los Washington Redskins. Ansío trabajar junto al Coach Shanahan", dijo McNabb a través de un comunicado. "Ha sido un entrenador en jefe muy exitoso, con un par de victorias de Super Bowl en su carrera. Tuve el propósito de ganar un Super Bowl en Philadelphia, pero no pudimos hacerlo. Disfruté mis 11 años allí, y sé que compartimos más recuerdos positivos que negativos."

En sus 11 temporadas en Philly, McNabb llevó a las Águilas a ocho playoffs, cinco finales de la Conferencia Nacional y al Super Bowl XXXIX, habiendo jugado seis veces en el ProBowl (2000-2004 y 2009).

Sin embargo, los fanáticos de los Eagles nunca demostraron apreciación por el quarterback. Desde aquel 1999, cuando fue chiflado después de ser seleccionado como el número uno de todo en draft, su relación fue siempre complicada y su competencia nunca totalmente reconocida.

Con la llegada del jugador de 33 años, 1,89 m y 109 quilos, los Redskins tienen ahora cinco quarterbacks en su plantilla: Jason Campbell, Rex Grossman, Colt Brennan y Richard Bartel. Campbell no se debe quedar en Washington y aunque Mike Shanahan quiera ver competición en cada posición, pocos tienen duda que Donovan McNabb será la cara de la franquicia.

De una cosa todos pueden estar seguros: después de este domingo, 4 de Abril de 2010, la NFC Este ganó aún más rivalidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising