Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Debut En Casa Sale A Favor De Los Redskins


andresj_masthead.jpg



Landover, MD. En una noche lluviosa, fue la banca de los Redskins quien salvo al equipo y derroto a los campeones defensores del Superbowl, los Steelers de Pittsburgh. En el debut en casa los Redskins pudieron llevarse la victoria ante los Steelers este sábado pasado con una impresionante actuación del Quarterback suplente Chase Daniel. El titular Jason Campbell solamente completo un pase, los otros dos suplentes Todd Collins y Colt Brennan lanzaron una intercepción cada uno, y el cuarto QB Chase Daniel llego al rescate terminando el partido 6-de-8 para 58 yardas y dos anotaciones. Fue una noche para los jóvenes suplentes quien está tomando esta pre-temporada como una prueba para ver si ingresan al equipo. Otro joven jugador quien tuvo una noche impresionante fue el receptor Marko Mitchell, quien termino la noche con 3 recepciones para 21 yardas y una anotación.

Analizando la victoria es claro que el entrenador Jim Zorn quería demostrar que su equipo si es capaz de anotar puntos con su ofensiva. El la primera serie ofensiva del partido los titulares demostraron una buen actuación y Jason Campbell lidero a los Redskins a un gol de campo para tres puntos. Auque Campbell termino el partido con solamente un pase completado el pudo motivar la ofensiva en el terreno para que anoten. Sábado también fue el primer día que vimos a Clinton Portis en acción, el corredor estelar tuvo unas buenas carreras terminando el partido con 26 yardas en 5 intentos y ayudo que la ofensiva mejore y produzca 304 yardas en ofensa total.

Fuera de la buena actuación de la ofensiva del equipo y de los suplentes ofensivos, lo impresionante del partido fue la fortaleza de la defensiva de los Redskins. Liderado por el novato Brian Orakpo, la defensiva de Washington negó cualquier respuesta ofensiva de los Steelers. Sábado también fue el debut de Albert Haynesworth como un Redskin, y demostró porque es uno de los mejores tackles defensivos de la liga. Durante las dos series donde los titulares defensivos estaban jugando, la línea defensiva dio presión a los QBs de los Steelers. En conjunto con el buen trabajo de la línea defensiva la secundaria defensiva y los apoyadores de los Redskins tuvieron una noche productiva. Los jóvenes Chris Horton y DeAngello Hall tuvieron una noche muy productiva liderando la defensiva a que solamente permita 238 yardas en total para Pittsburgh.

En un partido de pre-temporada, finalmente notamos producción ofensiva y defensiva. Notamos profundidad ofensiva y defensiva también, algo que faltaba la semana pasada ante los Ravens. Jugadores como Chase Daniel y Marko Mitchell también abrieron ojos y demostraron que ellos están aprovechando esta pre-temporada para comprobarle a la gente que merecen un puesto el la lista final del equipo. Esperemos ahora si nuestro equipo capitalino puede continuar su fortuna cuando Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra visitan a Fed Ex Field este viernes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising