Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Una Blanqueada Preocupante Del Equipo Capitalino


andresj_masthead.jpg



Baltimore, MD. En un día caluroso y ante su rival vecino los Redskins de Washington cayeron en mala forma ante los Ravens de Baltimore 23-0. La dominación defensiva de los Ravens inicio desde el principio del partido controlando básicamente cualquier respuesta ofensiva que quería dar nuestro equipo capitalino. En el segundo ano bajo el entrenador Jim Zorn, nuestros Redskins no pudieron controlar la ofensiva de los Ravens o anotar en forma ofensiva para mantenerse en el partido.

Pero afortunadamente no hay que alarmarse mucho porque sabemos que solamente es la pre-temporada. Los titulares ofensivos y defensivos de los Redskins solamente jugaron una o dos series máximo, y algunos como Santana Moss y Albert Haynesworth no jugaron para nada. Entonces no hay que alarmarse mucho por el resultado pero si hay pensar un poco en algunas partes de este equipo capitalino.

Primero comenzamos con la defensiva del equipo, que los titulares jugaron bien y solamente dejaron que Joe Flacco y los titulares ofensivos de los Ravens anotar 6 puntos. Los 17 puntos adicionales fueron gracias a las actuaciones de Troy Smith y John Beck, los QBs suplentes de Baltimore. Para Washington lo preocupante no son los titulares de la defensiva si no los suplentes que fueron responsables por la mayoría de las 500 yardas de producción ofensiva que le permitieron a los Ravens. Se noto muy bien el Jueves que no hay profundidad en el equipo defensivo de Washington. 399 yardas permitidas por el ataque aíro, 101 yardas permitidas por el ataque terrestre significa que si hay un gran problema de profundidad. Pero repito, hay tiempo para hacer unos ajustes y tranquilo nomás hay que quedarnos porque solamente es la pre-temporada.

Seguimos ahora a la ofensiva, donde la actuación de los titulares no fue mala, pero te estaría mintiendo si digo que Jason Campbell me impresiono. Campbell termino el partido con 3 pases completados en 6 intentos para solamente 38 yardas, y las dos series que lidero terminaron en un patada de cuarto intento. El juego terrestre fue básicamente invisible porque no se vio nada, solamente 56 yardas en total entre tres diferentes corredores, pero ojo a esto porque también no jugo el titular Clinton Portis. La mejor actuación de los equipos ofensivos tiene que ser la de Todd Collins, quien termino el partido 8-de-11 para 70 yardas. Entonces profundidad se ve que si tenemos con esta ofensiva este ano, pero todos saben que para algunos jugadores como Jason Campbell este es su última oportunidad para demostrar si tiene lo necesario para liderar este equipo.

Yo no dudo que Jason tiene la movilidad, la inteligencia, la efectividad en sus pases, y todo lo físico para ser un gran Quarterback. ¿Pero fuera del atletismo, tiene la confianza y mentalidad para liderar este equipo a un campeonato? Eso se va ver cuando inicie la temporada 2009 en NY ante los Giants. Hasta ahora, tranquilos nos quedemos nomás, y todos juntos respiremos profundamente que la tanda que nos dio nuestros vecinos 23-0 no cuenta para nada porque es la pre-temporada. Hay mucha promesa en este equipo y mucho talento futbolístico para pensar que equipo no tiene lo necesario para engrasar a la post-temporada. Falta un jugador ofensivo que tenga el coraje, la actitud, y hambre de lograr un campeonato para que lidere este equipo capitalino quienes sus fanáticos están en busqué de ser campeones mundiales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising