Skip to main content
Advertising

News | Washington Commanders - Commanders.com

Victoria Ajustada para los Redskins

Una Derrota en Jacksonville para serrar la Pre-Temporada


andresj_masthead.jpg

Landover, MD. Este fin de semana pasado el equipo capitalino logro su primer triunfo de la temporada 2009. El domingo los Redskins derrotaron a los Rams 9-7 en un partido que estuvo ajustado hasta el último minuto del partido. Con la victoria Washington mejora a una marca de 1-1, pero para todos los que estuvieron en el partido la victoria se sentía como una derrota.

En un partido de revancha donde Washington era favorito por 10 puntos, los Redskins solamente pudieron derrotar a los Rams por dos puntos. El ano pasado los Rams se robaron la victoria 19-17 en un partido donde Washington también era favorito, pero en este partido Washington gano con las justas. La inhabilidad de anotar puntos en la zona roja fue la clave mayor de la fea victoria. El equipo anoto tres goles de campo de 28 yardas o menos ante un equipo de St. Louis quien había perdido 28-0 la semana anterior.

En mi opinión, el poco puntaje en el partido no fue culpa del QB Jason Campbell, quien termino el partido con 23 de 35 para 245 yardas, y no se olviden que dos pases que no fueron completados fueron dos intentos para anotar en la zona roja, un pase que Devin Thomas no pudo receptar y un pase que Mike Sellers no pudo receptar. Si esos dos pases hubiesen sido completados el marcador entrando al medio tiempo es 14-7 y Campbell termina mejor de lo que termino. Entonces no puedes echarle la culpa a Jason Campbell quien demostró notas de un buen líder en el terreno de juego, sino tienes que analizar los tipos de jugadas que hicieron en la zona roja. De 22 jugadas 12 fueron carreras y 10 fueron pases. De los 10 pases dos pases fueron al corredor.

! Cuando tienes a un jugador como Chris Cooley quien termino el partido con 7 recepciones para 83 yardas, y tienes a uno de los receptores mas veloz en toda la liga con Santana Moss, y tienes a un receptor de gran estatura como lo es Malcolm Kelly, tienes que utilizarlos! Ellos son los que tienen que liderar tu ofensiva en la zona roja con un variante de careras de Clinton Portis. Pero no puedes darle todo el trabajo a Portis en la zona roja. En cambio, el momento que tienes que utilizar a Portis es durante el ataque en el medio de la cancha. Yo opino que tienes que utilizar lo que tienes lo mejor posible. Eso significa, si tienes un corredor como Clinton Portis utilízalo mas, que logre las 100 yardas por partido no las 79 yardas que tuvo ante los Rams. También, si tienes a un QB como Campbell, utilízalo en una forma donde se siente confortable y pueda utilizar su movilidad. Jason Campbell es un QB de formación escopeta, tiene que estar en un sistema donde el mismo cambia las jugadas y tiene 2 o 3 receptores a su lado. No tiene que estar bajo centro porque así el no puede aprovechar de su movilidad.

Pero auque fue una victoria con errores y una victoria fea, una victoria es una victoria. El próximo partido para los Redskins va ser más importante y tendrá mas influencia que este partido ante los Rams. Para la próxima fecha el equipo se enfrenta ante los Lions de Detroit como visitantes. Los Lions no han ganado un partido en 19 semanas y están listos para una victoria. Si el equipo de Washington no sale atacando inmediatamente en el primer cuarto del partido, Detroit puede dar la sorpresa y ganarle al equipo capitalino. Tienen que utilizar lo que tienen y tienen que ganar en grande forma para retomar la confianza del equipo de Washington.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising